• robi1.jpg
  • robi2.jpg
  • robi3.jpg
  • robi4.jpg
  • robi5.jpg

rioturbio

Es una práctica que se utiliza en el campo de batalla, para distraer al enemigo, para simular o esconder su propósito.
Esta táctica también es utilizada, en política para que la gente común o, mejor dicho, para el analfabeto político, siempre observe el árbol y no el bosque.
También están aquellos que son alfabetos políticos, pero funcionales a los poderes de turno, buscando –como cómplices- convencer a todos de que sigan mirando el árbol y no el bosque, que es realmente donde están los problemas de fondo. Algunos ejemplos que distraen la atención de los analfabetos políticos y los alfabetos funciónales.

maucompras

Parecería que no tiene una explicación posible y razonable, de cómo funciona el Poder Judicial del momento y la circunstancial del régimen de la Alianza Cambiemos. Si nosotros pusiéramos un análisis y si hiciéramos mucho esfuerzo, llegaríamos a la conclusión de que es una "Justicia" de clase, es decir que siempre actuará en sintonía con los intereses de la burguesía, que en el capitalismo es la clase dominante.

juana

Esto es para todas las generaciones, pasadas y presentes. La cultura dominante de la burguesía, que cuenta con su propio aparto educativo e ideológico, político y clerical, producto de la herencia colonial española, nos dejan grabadas profundamente, en sus usos y costumbres, para toda nuestra vida. No todas las personas tienen la capacidad de recrear un pensamiento crítico, y no es por culpa exclusiva de ellos, sino que es producto de un ordenamiento planificado por las clases dominantes.

triple

En la historio-grafía de América del Sur, “triple alianza” designa a la guerra que desataron Argentina, Brasil y Uruguay contra Paraguay entre 1865 y 1870, y que provocó la destrucción del que en ese momento era el país más industrializado de la región. Por eso, visiones críticas de las oligarquías que en aquella época gobernaban a los países agresores, suelen designar a aquel proceso bélico como la “guerra de la triple infamia”

El gobierno de los dueños de la Argentina, prometió al FMI, el cumplimiento de su programa, es decir, redujo el "gasto" público y el déficit fiscal, lo hizo en AJUSTE y más AJUSTE.

fidel

monojojoy

JULIAN