• robi1.jpg
  • robi2.jpg
  • robi3.jpg
  • robi4.jpg
  • robi5.jpg

changuito

Ciudad de Buenos Aires, febrero de 2018.- El consumo masivo registró una contracción de un dos por ciento en enero pasado, con respecto al mismo mes del año anterior, índice que modificó la tendencia de crecimiento que se había registrado en los últimos meses del 2017, según se desprende del Consumer Thermometer, análisis que realiza mensualmente la consultora Kantar Worldpanel.

GoebbelsduranBarba 320

En 1933, después de que los nazis se consolidaran en el poder , su Ministerio de Propaganda se apoderó rápidamente de la supervisión de los medios de comunicación, las artes y la información en el país. Queriendo emular al propagandista nazi, Mauricio Macri, "encontró" a Duran Barba.

gabinete macri

El actual gobierno aprobó sus elecciones y ganó con el caballito de batalla de "limpiar la corrupción", que había sido el método básico en el cual se manejó el kirchnerismo en sus 12 años de administración del Estado. Sin embargo, además de la historia cuestionable de la historia del propio presidente y de sus empleados, más que historia, su prontuario, su desenvolvimiento en la actualidad, dista muchísimo de esa declamación.

economia

El gobierno tuvo que modificar las metas de inflación para el 2018 y de una evolución de precios pronosticada en torno al 10%, la pauta se corrigió al 15%. Muchas especulaciones se tejen alrededor del anuncio y existen quienes imaginan nuevos cambios de personajes en el “equipo” económico, de lujo como ellos lo venden. Circuló incluso que el Presidente del BCRA tenía las horas contadas. Más allá de que eso ocurra lo que interesa es discernir lo que acontece. En ese sentido puede pensarse que el gobierno tiene un diagnóstico errado de la situación económica, no solo local sino mundial. No se trata de la herencia recibida sino de las tendencias locales y globales de la actividad económica en el presente y desde hace varios años.

Solo faltan algunos pequeños ajustes para que el motor dictatorial funcione a pleno. Una pequeña camarilla mafiosa a su cabeza se encuentra Maurizio Macrì, dispone de la suma del poder público a lo que se agregan los poderes mediático y económico.

fidel

monojojoy

JULIAN