• robi1.jpg
  • robi2.jpg
  • robi3.jpg
  • robi4.jpg
  • robi5.jpg

gabinete macri

El actual gobierno aprobó sus elecciones y ganó con el caballito de batalla de "limpiar la corrupción", que había sido el método básico en el cual se manejó el kirchnerismo en sus 12 años de administración del Estado. Sin embargo, además de la historia cuestionable de la historia del propio presidente y de sus empleados, más que historia, su prontuario, su desenvolvimiento en la actualidad, dista muchísimo de esa declamación.

Solo faltan algunos pequeños ajustes para que el motor dictatorial funcione a pleno. Una pequeña camarilla mafiosa a su cabeza se encuentra Maurizio Macrì, dispone de la suma del poder público a lo que se agregan los poderes mediático y económico.

bullrrichmacri

En su informe al Congreso, el empresario jefe de gabinete de ministros Marcos Peña Braun, que aumenta indiscriminadamente los precios en la cadena de supermercados "La Anónima" mientras dice (claro, como no) que la "economía y arrancó y está creciendo" explica que no hay "pruebas" de que la Gendarmería tiene responsabilidad en la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

descarga

La estrategia de la izquierda argentina debe tener por el horizonte la constitución de un frente con la vocación de la permanencia y la voluntad de un emprender acciones comunes en todos los campos y la participación consensuada en las diversas luchas, amén de desarrollar prácticas de reflexión y formación en común, confluencia de tradiciones diversas para la construcción de una visión compartida.

rioturbio

Sandro Taricco, al frente de la Superintendencia de Servicios de Salud, fue el primero en reunirse con dirigentes sindicales para presentarse formalmente -hasta hace dos semanas era gerente general de la Superintendencia- y transmitir confianza de que no habrá alteraciones en el reparto de fondos para las obras sociales sindicales. El primer paso desde su nombramiento lo dio hacia fines de agosto con un almuerzo que compartió con los referentes de 18 gremios de las 62 Organizaciones, el sello que lideró hasta su muerte Gerónimo Venegas y que por ahora se mantiene como el único en total sintonía con el Gobierno.

fidel

monojojoy

JULIAN